Una pieza clave del comedor
Las sillas se convierten en una pieza fundamental de nuestros comedores. No solo para aquellas personas fieles al estilo más rústico, como para las que deciden optar por una decoración más funcional. Sobre todo, pueden llegar a convertirse en importantes piezas de decoración sobre las que gira el interiorismo de una estancia que sólo se utiliza en ocasiones muy especiales.
Por lo tanto, durante todo el proceso de tapizado cualquier detalle importa para obtener el resultado adecuado. Ciertamente, los detalles de pasamanería, la combinación de telas y texturas así como colores y acabados harán que estas piezas adquieran una personalidad diferente acorde al tipo de decoración buscada.
La tela más adecuada
Al mismo tiempo, nos encargarnos de adecuar el tipo de tapizado de las diferentes sillas con el estilo de decoración elegido. Sobre todo, asesoramos a nuestros clientes para elegir la tela más acorde a las necesidades y el uso que se le vaya a dar a las mismas. Por ello, es importante diferenciar si debemos elegir una tela fácilmente lavable y resistente, un terciopelo elegante o incluso diferentes brocados.
Como resultado, el tapizado de las sillas de nuestros comedores no sólo son una pieza más de decoración. También se convierten en la pieza fundamental para compartir momentos únicos.