Nosotros

Tapicería Gigia fue fundada en 1957 por Carlos Vallado en Gijón, Asturias. Este reconocido tapicero ha transmitido su maestría en las técnicas artesanales y su amor por la profesión a dos nuevas generaciones que, desde 1999 con Laura y 2021 con Dani respectivamente, han incorporado nuevas ideas y líneas de negocio, como la restauración de muebles o el interiorismo, con enfoques modernos en la decoración textil.

Resultado de todo ello, en Tapicería Gigia hemos logrado fusionar la tradición del tapizado artesanal con las últimas tendencias en decoración de interiores. Nuestro experimentado equipo de profesionales lleva a la realidad proyectos únicos, con la máxima calidad y con el mimo de las técnicas artesanales, un símbolo inequívoco de nuestra identidad.

Tenemos la capacidad de trabajar con clientes particulares y empresas, sin importar su ubicación o necesidades. Realizamos trabajos en una amplia variedad de espacios, como hogares, hoteles, restaurantes, platós de televisión y otras entidades públicas u privadas de diversa índole. Nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto y ambiente, brindando soluciones personalizadas para cada cliente.