Los más pequeños de la casa también necesitan su espacio, para ello la decoración y el diseño de los dormitorios infantiles requiere unas telas y tapizados diferentes. Colores, edredones, doseles, cojines, estores, cualquier detalle es importante para crear la armonía y calidez que convertirán el dormitorio en un lugar muy especial.
Cuando decoramos dormitorios infantiles y juveniles, el estilo elegido y la inspiración van unidos a la elección de telas y texturas. La confección de edredones, cojines, estores, cortinas, telas para forrar los armarios o para doseles nos permiten crear el ambiente adecuado, único y especial.
Tanto al diseñar una habitación infantil como juvenil, las opciones son muy variadas, pero todas han de pasar por conseguir crear un ambiente acogedor y con personalidad. Por ello, con la utilización de las telas adecuadas y la confección de diferentes elementos podemos conseguir varios ambientes.
La elección de las telas adquiere especial relevancia, ya que nos permitirán jugar con diferentes tonalidades y texturas teniendo en cuenta que la luminosidad y la sensación de amplitud son dos características fundamentales.
El sueño reparador no es lo único que podrán hacer, también será el mejor lugar para relajarse, jugar y estudiar.