Nace los bolsos de Gigia

Primera colección donde el diseño exclusivo es el protagonista

Nace los Bolsos de Gigia, una apuesta de Tapicería Gigia, que se traduce en un nuevo concepto que aúna diseño, calidad en los materiales y exclusividad a partes iguales, demostrando que es posible tener un bolso exclusivo está al alcance de cualquier bolsillo.

Los bolsos de Gigia es el resultado de nuestra pasión por las telas, las texturas y el trabajo artesanal hecho a mano, cuidando hasta el más mínimo detalle para convertir cada diseño en una pieza única que también puede personalizarse.

En esta primera colección los primeros protagonistas han sido los neceseres de telas lavables o polipiel, al igual que los bolsos shoppers convertidos en tendencia por su gran versatilidad permitiéndonos afrontar el día con todo lo necesario en él.

Un espacio para imaginar y crear

Día a día, seguimos trabajando en nuevas ideas y vamos incorporando a esta primera colección de los bolsos de Gigia carteras de mano de piel, con forros y telas de las mejores marcas e incluso con detalles de pasamanería de la misma calidad y marcas que empleamos en los trabajos de tapizado.

Las mascarillas reutilizables de tela lavable así como cubre mascarillas de tela lavable se incorporan a esta primera colección ofreciendo estampados divertidos y coloridos para poner un toque de optimismo al tan necesario cuidado durante esta pandemia.

Aunque, a buen seguro, hemos diseñado este nuevo espacio como algo dinámico donde las ideas que continuamente surgen se plasmen en realidad como si se tratase de una colección en constante transformación. Por ello iremos incorporando nuevas piezas como son los mini puffs para leer cómodamente en la cama o también para soporte de nuestro dispositivo móvil o tablet.

En cualquiera de nuestras redes podrás ir descubriendo día a día lo que vamos creando fruto del diseño, la imaginación y el amor por el trabajo artesanal. Nuestra apuesta es el hecho a mano sin renunciar a la exclusividad, calidad y diseño, ofreciendo la posibilidad de adquirir en línea cualquiera de nuestras piezas.