Contract (Test)

Como tapiceros artesanos, una de las características que nos distingue es la versatilidad de nuestras habilidades y conocimientos. Nuestra destreza en la manipulación de tejidos, la restauración de estructuras y la atención al detalle nos permite trabajar de la mano con profesionales de diversos sectores. Ya sea colaborando con diseñadores de interiores para personalizar muebles, restaurando mobiliario de oficina o aportando un toque distintivo a proyectos de decoración, estamos preparados para adaptar nuestro trabajo a cualquier necesidad profesional, garantizando la excelencia en cada creación y servicio que ofrecemos.

Principales áreas de actividad

Televisión

Trabajamos en estrecha colaboración con diseñadores y directores de arte para asegurarnos de que los distintos elementos decorativos de un plató de televisión se ajusten perfectamente a la estética deseada. Nuestra habilidad para combinar estilos, texturas y colores nos permite crear una estética única.

Salones de eventos

Ayudamos a crear ambientes únicos y temáticos para una variedad de eventos, incluyendo bodas, fiestas corporativas y otras celebraciones especiales. Personalizamos el mobiliario y los elementos decorativos, adaptándolos a tus preferencias estéticas con telas, colores y diseños que se integren perfectamente en tu salón, creando un entorno memorable y exclusivo para tus clientes.

Hotelería

Es crucial que un hotel esté bien cuidado y refleje un estilo distintivo. En nuestro trabajo, nos especializamos en la restauración y personalización del mobiliario en las habitaciones y áreas comunes de los hoteles, incluyendo sillas, sofás, cabeceros de camas, cortinas, cojines y la posibilidad de restaurar muebles antiguos o adaptar piezas existentes a las tendencias de diseño actuales.

Hostelería

La creación de espacios atractivos y cómodos para los clientes es una parte fundamental de cualquier establecimiento de hostelería. Mantener el mobiliario en condiciones óptimas y ofrecer una decoración personalizada marcará la diferencia y reflejará la identidad y el estilo único de tu local, aspectos vitales en un sector tan competitivo.

Algunos de nuestros trabajos

Plató de MasterChef

Tapizados y confección de cortinas en el comedor y la sala de expulsiones. Diseño del Estudio de Interiorismo de Lorenzo Castillo.

Palacio de Moutas

Instalación de cortinones de terciopelo en el patio del Palacio.

Hotel Silken Ciudad de Gijón

Tapizados y cojines de la cafetería del hotel.

El Môderne Hotel

Confección e instalación de visillos, instalación de enrollables, tapizado y estructura de puff tapizado de banco.

Estadio Municipal El Molinón-Enrique Castro «Quini»

Retapizado de los banquillos del campo en polipiel para exteriores y de los asientos de los palcos en tejido técnico, incluido el bordado del escudo.