VISILLOS

Confeccionamos los visillos con tejidos delicados, ligeros y fluidos  que vestir las ventanas permitiendo filtrar la luz de una forma delicada. Al mismo tiempo, nos permiten crear diferentes estilos adaptándonos a las últimas tendencias de interiorismo.

Optar por elegir visillos para las ventanas del hogar no sólo favoren la necesaria entrada de luz natural, sino que tambíén confieren intimidad a cada una de las estancias. Al igual que los estores, combinarlos con cortinas o cortinones se convierten en la mejor alternativa para vestir las ventanas. 

En la confección de las cortinas siempre optamos por  elegir telas nobles, finas y de calidad como hilo, algodón, organza o lino.

Tejidos lisos, con discretas rayas verticales o incluso con ténues motivos estampados que permiten un tamizado discreto de la luz, muchas son las opciones para realzar o dar un nuevo aspecto a la decoración de cada habitación. Un simple y sencillo cambio actualizará el aspecto de cada estancia del hogar.

opción tradicional que transforma la decoración de una estancia en un diseño de líneas puras y elegantes

Política de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.