VISILLOS

Confeccionamos los visillos con tejidos delicados, ligeros y fluidos  que vestir las ventanas permitiendo filtrar la luz de una forma delicada. Al mismo tiempo, nos permiten crear diferentes estilos adaptándonos a las últimas tendencias de interiorismo.

Optar por elegir visillos para las ventanas del hogar no sólo favoren la necesaria entrada de luz natural, sino que tambíén confieren intimidad a cada una de las estancias. Al igual que los estores, combinarlos con cortinas o cortinones se convierten en la mejor alternativa para vestir las ventanas. 

En la confección de las cortinas siempre optamos por  elegir telas nobles, finas y de calidad como hilo, algodón, organza o lino.

Tejidos lisos, con discretas rayas verticales o incluso con ténues motivos estampados que permiten un tamizado discreto de la luz, muchas son las opciones para realzar o dar un nuevo aspecto a la decoración de cada habitación. Un simple y sencillo cambio actualizará el aspecto de cada estancia del hogar.

EL VISILLO, UNA OPCIÓN TRADICIONAL PARA VESTIR LAS VENTANAS QUE CONVIERTE LA DECORACIÓN FINAL DE UNA ESTANCIA EN LÍNEAS PURAS Y ELEGANTES