TAPIZADOS

Para cualquier decorador, la elección de los muebles tapizados es una herramienta fundamental en las diferentes tendencias del interiorismo. Por ello, en nuestro trabajo diario aplicamos las técnicas de tapizado artesanal para elaborar cada pieza que sale de nuestro taller.

Importante para todos los trabajos de tapizados no sólo es la técnica empleada sino la elección de las telas y materiales adecuados. Los detalles y la elección del diseño adecuado para la estancia elegida marcará la diferencia haciendo de ese espacio un lugar confortable.

Para ello, no sólo nos centramos en la tapicería artesanal sino también en la asesoría a nuestros clientes para obtener los resultados adecuados a las necesidades de cada uno de ellos, a los diferentes espacios y lugares.Pero, al mismo tiempo, compatibilizamos estos proyectos con los de nuestros clientes particulares dedicándoles el mismo mimo y cuidado.

Nuestra pasión es la tapicería, por eso para nuestros tapizados seguimos utilizando técnicas artesanales sin renunciar a las tendencias de decoradores e interioristas. Brocados, estampados, terciopelo, flecos, piel, colores, texturas, marroquineria, remaches, telas y detalles que marcan la diferencia en cada uno de los muebles elegidos. Un estilo para cada estancia y para estilo.

los tapizados artesanales son claves en el resultado de nuestro trabajo