Pasión por nuestro trabajo inspirados DESCÚBRENOS
en ti
Personalizamos espacios el detalle, nuestra mejor identidad MORE inspirados en ti MORE Pasión por nuestro trabajo inspirados en ti MORE Pasión por nuestro trabajo inspirados en ti MORE Pasión por nuestro trabajo Personalizamos espacios el detalle, nuestra mejor identidad MORE
SCROLL DOWN

Nuestros trabajos

Cada uno de nuestros trabajos se caracteriza por el amor a nuestra profesión. Por ello, seguimos manteniendo las técnicas de tapizado artesanal. Sin embargo, conseguimos combinar la técnica tradicional con las tendencias en diseño y telas. De igual modo, aunque la mayor parte de nuestros trabajos van dirigidos a clientes particulares, cada vez es más frecuente nuestra colaboración con decoradores e interioristas.

PROYECTOS ADAPTADOS A CADA NECESIDAD

Al mismo tiempo, la parte de confección se está convirtiendo en otro de punto importante del trabajo diario. Sobre todo, en el caso de los cojines, cortinas, estores y demás. Pero sin olvidar que muchos de esos encargos de nuestros clientes van encaminados a un proyecto integral de decoración de una habitación determinada. Por lo tanto, cada detalle importa, y eso es lo que marca la diferencia en una habitación o estancia de una casa.

Además,  para todos ellos, hacemos que sus proyectos se conviertan en realidad.