ESTORES

Los estores, a diferencia de las cortinas, son una opción muy práctica y versátil que permite regular la luminosidad que entra a través de las diferentes ventanas de un hogar.

Incluso permiten crear ambientes no tan minimalistas y más elegantes cuando se opta por combinar los estores con cortinas. Con ello, podremos mezclar telas vaporosas que permiten mayor luminosidas con otras más opacas y gran caida.

No sólo ayudan a modular la entrada de luz, también regulan la temperatura en el interior.

Aunque es ideal para estancias pequeñas, en salones con grandes ventanales colocar cortinas y estores se convierte en una combinación que añadirá un matiz diferenciador, moderno y elegante. 

Del mismo modo, la colocación de estores enrollables en la cocina  son la solución más funcional y práctica. Ya que pueden confeccionarse con tejidos técnicos que favorecen una fácil limpieza y mantenimiento. 

Diferentes estilos para distintas opciones de decoración y soluciones de espacio, la versatilidad que ofrecen este tipo de soluciones permitirá elegir el estor más adecuado. Desde enrollables, hasta pachetto, con varillas, de lamas o japonés te asesoramos, confeccionamos e instalamos la solución más adecuada.