ESTORES

Los estores, a diferencia de las cortinas, son una opción práctica y versátil que permite regular la luminosidad. Incluso, permiten crear ambientes no tan minimalistas y más elegantes cuando se combinan con cortinas. 

Aunque es ideal para estancias pequeñas, en salones con grandes ventanales colocar cortinas y estores se convierte en una combinación que añadirá un matiz diferenciador, moderno y elegante. 

Del mismo modo, la colocación de estores enrollables en la cocina  son la solución más funcional y práctica. Ya que pueden confeccionarse con tejidos técnicos que favorecen una fácil limpieza y mantenimiento. 

Diferentes estilos para distintas opciones de decoración y soluciones de espacio, la versatilidad que ofrecen este tipo de soluciones permitirá elegir el estor más adecuado. Desde enrollables, hasta pachetto, con varillas, de lamas o japonés te asesoramos, confeccionamos e instalamos la solución más adecuada.

 

 

No sólo ayudan a modular la entrada de luz, también regulan la temperatura en el interior.

Política de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.