DORMITORIOS INFANTILES Y JUVENILES

Los más pequeños de la casa también necesitan su espacio, para ello la decoración y el diseño de los dormitorios infantiles requiere unas telas y tapizados diferentes. Colores, edredrones, doseles, cojines, estores, cualquier detalle es importante para crear la armonia y calidez que convertirán el dormitorio en un lugar muy especial.

El sueño reparador no es lo único que podrán hacer, también será  el mejor lugar para relajarse,jugar y aprender.

Cuando decoramos dormitorios infantiles y juveniles, el estilo elegido y la inspiración van unidos a la elección de telas y texturas. La confección de edredones, cojines, estores, cortinas, telas para forrar los armarios o para doseles nos permiten crear el ambiente adecuado, único y especial.

Tanto al diseñar una habitación infantil como juvenil las opciones son muy variadas, pero todas han de pasar por conseguir crear un ambiente acogedor y con personalidad. Por ello, con la utilización de las telas adecuadas y la confección de diferentes elementos podemos conseguir varios ambientes.

La elección de las telas adquiere especial relevancia, ya que nos permitiran jugar con diferentes tonalidades y texturas teniendo en cuenta que la luminosidad y la sensación de amplitud son dos características fundamentales.