cortinones
Telas gruesas lisas, brocados, estampados e incluso terciopelos, confieren la estructura y caida que necesitan los cortinones para convertir la decoración del salón en un espacio inolvidable donde el estilo clásico se convierte protagonista.
Los cortinones se convierten en la pieza decorativa por excelencia para vestir ventanales de amplias habitaciones y salones. Aunque para su confección y obtener el efecto deseado se utilizan telas gruesas, con volumén y caida. Del mismo modo, estos no impiden el paso de la luz. Por ello, la luminosidad tan necesaria en la decoración está asegurada.
Esta opción permite mucha versatilidad e incluso incorporar detalles personalizados, como alzapaños que enmarcan ventanas o ventanales, así como confieren su propia personalidad.
Abiertos durante el día y cerrados por la noche, los cortinones se convierten en un elemento decorativo que al mismo tiempo mantiene la temperatura en el interior de la estancia, debido al grosor de las telas y creando el efecto visual único. Por ello, varias son los hoteles que nos confian el diseño personalizado y exclusivo de los cortinones que cubriran las ventanas.