CONFECCIÓN

La elección de las telas es clave durante el proceso de confección

En talleres como el nuestro, Tapiceria Gigia, el tapizado y la restauración de muebles no es el único tipo de trabajo que realizamos. Cada día más, el apartado dedicado a la confección cobra gran relevancia.

La decoración e interiorismo no sólo se basa en esas piezas más visibles sino también en los detalles a los que pocas veces se les da importancia, constituyendo el broche final para crear el ambiente perfecto y confortable de cada estancia.

No sólo los visillos, estores, cortinones o incluso cortinas pueden cambiar la imagen de una habitación, ese detalle diferenciador también lo aportan los cojines o rulos de diferentes tamaños. Por ello, cambiando pequeños detalles como estos puedesconseguir un nuevo efecto y actualizando la decoración de esa estancia.

Todos nuestros trabajos y proyectos son únicos para nosotros, pero quizás los más especiales son las decoraciones de las habitaciones infantiles e incluso juveniles, donde la ilusión se plasma en cada colcha, estor, cortina, mosquitera, cojin y tapizado de armario hasta el más mínimo detalle.

¡Cada una de estas habitaciones se convierte en un espacio donde los sueños serán protagonistas