CONFECCIÓN

La decoración e interiorismo no sólo se basa en esas piezas más visibles sino también en los detalles a los que pocas veces se les da importancia, constituyendo el broche final para crear el ambiente perfecto y confortable de cada estancia.

No sólo los visillos, estores, cortinones o incluso cortinas pueden cambiar la imagen de una habitación, ese detalle diferenciador también lo aportan los cojines o rulos de diferentes tamaños. Por ello, cambiando pequeños detalles puedes conseguir un nuevo efecto, actualizando la decoración de esa estancia.

Todos nuestros trabajos y proyectos son únicos y personalizados, pero quizás los más especiales son las decoraciones de las habitaciones infantiles e incluso juveniles, donde la ilusión se plasma en cada colcha, estor, cortina, mosquitera, cojin y tapizado de armario hasta el más mínimo detalle.

 

 

la elección de las telas adecuadas marcarán la diferencia, convirtiendo cada proyecto en único.

Política de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.