BUTACAS

Las butacas ocupan ese lugar privilegiado y especial en cada casa, donde nos permitimos regalarnos momentos especiales destinados a leer un libro, a descansar de un intenso dia. En definitiva, suelen ser las preferidas cuando necesitamos relajarnos. 

La comodidad es un requisito fundamental a la hora de elegir una butaca bien sea orejuda o de cualquier otra forma. Pero el diseño, tampoco en este caso, tiene que estar reñido con el confort independientemente del tipo de pieza que queramos tapizar. Por ello, la calidez y el tratamiento de las telas pueden convertir una pieza ajada por el uso en una nueva butaca moderna, confortable y especial. 

Los detalles de pasamaneria, las diferentes telas y texturas asi como las técnicas de tapizado artesanal convertir cada butaca en una pieza única y personalizada según la elección de cada uno de  nueestros clientes bien sean particulares o de un negocio o decorador .

a TRAVÉS DE UN PASEO POR NUESTRA GALERIA PODRÁS ELEGIR EL DISEÑO DE TU BUTACA FAVORITA. AUNQUE QUIZÁS AÚN NO LA HEMOS TAPIZADO

Política de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.