BUTACAS

Las butacas ocupan ese lugar privilegiado y especial en cada casa, donde nos permitimos regalarnos momentos especiales destinados a leer un libro, a descansar de un intenso dia. En definitiva, suelen ser las preferidas cuando necesitamos relajarnos. 

La comodidad es un requisito fundamental a la hora de elegir una butaca bien sea orejuda o de cualquier otra forma. Pero el diseño, tampoco en este caso, tiene que estar reñido con el confort independientemente del tipo de pieza que queramos tapizar. Por ello, la calidez y el tratamiento de las telas pueden convertir una pieza ajada por el uso en una nueva butaca moderna, confortable y especial. 

Los detalles de pasamaneria, las diferentes telas y texturas asi como las técnicas de tapizado artesanal convertir cada butaca en una pieza única y personalizada según la elección de cada uno de  nueestros clientes bien sean particulares o de un negocio o decorador .

A TRAVÉS DE UN PASEO POR NUESTRA GALERIA PODRÁS ELEGIR EL DISEÑO DE TU BUTACA FAVORITA. AUNQUE QUIZÁS AÚN NO LA HEMOS TAPIZADO