LOS BOLSOS DE GIGIA

Nuevo espacio dedicado a la creación de bolsos únicos y exclusivos con un diseño personalizado para cada momento y cada persona

Los bolsos de Gigia son el resultado de unir nuestra pasión por el diseño y las tendencias, así como la inquietud por seguir creciendo  e innovando y al mismo tiempo plasmar nuestras ideas creativas en realidades.

Los diseños personalizados y exclusivos son una de las claves de nuestra colección de bolsos y neceseres, manteniendo la misma apuesta por la calidad de las telas y pieles que en el caso de nuestros tapizados.

Todos nuestros diseños  están creados cuidando hasta el más mínimo detalle y remate, siguiendo un proceso de fabricación artesanal que nos permite personalizar nuestras colecciones de bolsos ajustándose a los gustos de nuestros clientes.

La exclusividad puede estar al alcance de todos los bolsillos. ¡Consúltanos, visitanos o también elegir hacer tus pedidos online!

Descubre nuestros diseños de los bolsos de gigia en nuestras redes sociales.

 Y  recuerda que tambien puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico losbolsos@tapiceriagigia.com

Política de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.